Impulse, un mando portátil pequeño para iPhone

¿Te gustan los videojuegos pero no soportas los controles táctiles de iPhone? ¿Los controles tradicionales adaptados te parecen demasiado grandes y aparatosos? Ahora puedes contar con un control adaptado y de tamaño justo, Impulse para iPhone y iPad.

Impulse Controller tiene el tamaño de un llavero y cuenta con todos los botones necesarios para controlar juegos de todo tipo, desde aventuras de acción y disparos hasta juegos de estrategia, habilidad o plataformas. Si bien es un control pequeño, no deja de ser cómodo para controlarlo. Cuenta con cruceta, 4 botones principales, 2 botones traseros, y el START en la parte frontal.

Impulse iPhone 1

Funciona de manera inalámbrica, y cuenta con una batería que garantiza autonomía por 9 horas. Es la mejor opción para los jugadores que no quieren cargar con un mando pesado, como los de MOGA o Logitech. Su diseño es muy pequeño y divertido, y la compatibilidad de Impulse Controller está llegando a los principales títulos de la tienda App Store, así que no habrá complicaciones con las aventuras más descargadas.

Algunas funciones y características extra incluyen el sistema de control de cámara (para sacar fotografías directamente con el mando), utilizarlo como alarma de extravío, o la posibilidad de controlar la reproducción de video.

Impulse iPhone 2

También tiene botones retroiluminados y soporta el uso de varios controles en juegos multijugador. Su diseño incluye un altavoz interno para encontrarlo en caso de pérdida. Por su costo y beneficios, el Impulse Controller es una excelente compra, solo cuesta 30 euros y se puede pedir en la tienda en línea de Impulse Controller. Hay que darle una oportunidad a esta alternativa de control pequeño para videojuegos de todo tipo.

También te puede interesar:
¿Por qué no pasarnos de iOS a Android?

Ya no tendrás que lidiar con grandes dispositivos para controlar a tus personajes favoritos, ahora puedes hacerlo de manera cómoda y práctica y seguir disfrutando de los juegos de una forma precisa.