Mac Pro aún no ha llegado: las imágenes de la red son un fake

applestore-macpro

Aunque la red es en realidad una gran fuente de información acerca de todo aquello que Apple nos quiere ocultar a la vista, en realidad a veces es también una fuente de rumores que no tienen nada de cierto. Y en este caso aprovechamos para hablarte precisamente de lo que se comenta en la red, porque el Mac Pro según unas fotografías habría ya llegado a las Apple Store y estaría disponible para la venta, como ves en la fotografía anterior. Sin embargo, no hay nada de cierto en ellas, y todo parece ser fruto de un montaje de alguien con ganas de llevarse grandes reconocimientos y sobre todo de llamar la atención.

En este caso, queremos advertirte por si tenías en mente hacerte con una de las máquinas más potentes del mercado y que en el caso del nuevo Mac Pro 2013 estrena un nuevo y revolucionario diseño, ya que llegarías a las tiendas con cara de tonto por haber caído en otra de las muchas filtraciones sin buen fin de las que vemos a diario en internet sobre el mundo Apple.

Mac Pro aún no ha llegado. Las imágenes de la red son un fake. Y aunque nos parezca casi siempre una especie de traición el hecho de que nos tomen así el pelo, lo cierto es que el secretismo de Apple fomenta bastante esta práctica. Mejor será confirmar rumores antes de caer en ellos….

También te puede interesar:
El error que causa los cuelgues se solucionará con una actualización