Inbox, nueva app de correo de Google en iPad

Inbox llega a iPad para ofrecer la nueva estética del correo de Google en las tablets de Apple. El servicio de correo electrónico de Google ahora tiene una nueva estética que hasta ahora solamente estaba disponible en el iPhone pero que se adapta también al tamaño de las pantallas de las tablet iPad.

La aplicación universal Inbox es la nueva app de correo de Google con la que podremos gestionar nuestras cuentas y disfrutar de un estilo visual y práctico totalmente único. La apariencia de Inbox en iPad, app que está disponible para descargar desde la App Store, no dista mucho de lo que podemos ver en el iPhone.

Fuente:  Google
Fuente: Google

Los correos están distribuidos en listas más cómodas y visualmente atractivas, cada elemento adjunto de un correo tiene vida propia y se puede interactuar con ellos sin necesidad de abrir el cuerpo del mensaje. Toda la información relacionada con viajes, reservas de hoteles, entradas para cine o teatro se detecta de forma automática y se resalta para que lo más importante en el cuerpo del correo esté siempre a la vista.

También hay una herramienta en Inbox que permite tratar a los distintos correos como tareas. Esto permite darle más funcionalidad a cada correo, pudiendo archivar mensajes o completarlos, o incluso ocultar un correo para que no nos moleste hasta determinada hora.

Inbox es una app de correo de Google diseñada para actualizar al máximo la experiencia de gestionar los correos electrónicos desde el iPad. La versión para iPhone fue bien recibida y ahora que también las tablets de Apple pueden descargar seguramente haya un incremento importante en la cantidad de descargas para los próximos días.

También te puede interesar:
Google Wave también llegará al iPhone

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y ofrece una gestión completa y muy variada para mejorar la forma en la que controlas tus correos electrónicos.