InCaseOf: un tweak para Cydia que emula Health de iOS 8

Entre todas las novedades que sabemos que iOS 8 traerá para los usuarios de iPhone y Pad, Health se plantea como uno de los servicios más importantes puesto que permitirá que conozcamos los detalles relacionados con nuestra salud. Incluso, no son pocos los que especulan con que el próximo reloj inteligente iWatch podría integrarse a él definitivamente, pero claro, aún tenemos que esperar para poder disfrutarla.

InCaseOf nos ahorra la espera

Justamente por eso es que un tweak para iOS 7 con Cydia se ha hecho famoso en los últimos tiempos. Se trata del denominado InCaseOf, con el que es posible acceder a toda la información clínica de nuestra historia directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal de Apple, a partir de cliquear en un botón que podemos encontrar con la clásica sigla de ICE -en caso de emergencia-.

InCaseOf iOS 7 tweak Cydia
iDownloadBlog

Esta nueva muestra de que Apple está comenzando a integrar cada vez más funciones relacionadas con la salud de los usuarios, tiene un valor de apenas 1 dólar en la tienda Cydia, y por eso son muchos los usuarios ansiosos que se han interesado en aprovecharla desde hace antes. De todos modos, claro, es un desarrollo de terceros, y podríamos esperar muchas más funciones ya en Health para iOS 8.

Si tuviéramos un accidente en la calle, y el personal de asistencia llegara a ayudarnos para trasladarnos a un hospital o clínica cercanos, con sólo tomar nuestro móvil y aplicar sobre este programa tendrían acceso a datos nuestros como por ejemplo nuestro tipo de sangre, fecha de nacimiento, órganos donado o recibido; y desde luego aspectos más tradicionales, como la dirección donde vivimos, nombre completo, edad, y demás.

También te puede interesar:
La nueva actualización de iOS 7 solucionará varios fallos

Pronto disponible en español

Para finalizar, no podemos dejar de considerar tampoco que hasta el momento la aplicación no se encuentra disponible en español, aunque se espera que pronto lo esté. Igual, ya está accesible en las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Fuente: iDownloadBlog