Infinity Blade en exclusiva en la Apple Store

Gamers del mundo tengo el placer de presentar al que es la segunda versión del juego más esperado dentro de la App STore, y que además va a llegar en exclusiva a los dispositivos Apple. Se trata evidentemente de Infinity Blade II que ya está disponible en la tienda de dispositivos móviles Apple y que les va a costar 5,99 euros.

Las mejoras, evidentemente de la trama son más que claras, pero es que la segunda parte de Infinity Blade que se deja caer exclusivamente para iOS va a traer otras novedades, que de seguro los que apuestan por el gaming más realista van a alucinar con ellas. Y es que Infinity Blade II incorpora la Unreal Engine 3 lo que hace que sus gráficos parezcan más reales que nunca.

Infinity Blade en exclusiva en la Apple Store 3

Y el estreno del juego tan esperado en la App Store no defraudó, consiguiendo ya el primer día escalar hasta las primeras posiciones y conseguir las mejores críticas, porque a quien le gustó la primera parte, la segunda no le defraudará, y en este caso, no se cumple aquellos de segundas partes nunca han sido buenas.

Como siempre, Infinity Blade es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad siempre que tengan iOS 3.2 o superior. Y para los que les quedan ganas de ver algo más acerca del esperado juego, que llega para despedir el 2011, aquí les dejo el trailer, que si les gusta, imaginen lo que les ofrece el título.

Enlace | Infinity Blade II

También te puede interesar:
Mas de 10.000 aplicaciones en la App Store