Inminente actualización de la aplicación TomTom para iPhone

tomtom-iphone-iberia

Muy buenas noticias tienen quienes hayan adquirido la aplicación de navegación GPs de TomTom, la compañía está por actualizar su aplicación para el iPhone, para corregir diversos problemas que se han presentado desde su lanzamiento, además se han añadido algunas características:

  • Mejor graficación de las indicaciones, dándole a los conductores mejor claridad al momento de llegar a entronques difíciles en el camino. Esta nueva característica se puede utilizar en modo apaisado y modo vertical.
  • Ahora la función Text-to speech, ayudará más que nunca a los conductores a mantener la vista en el camino, no tendrán necesidad de voltear a ver la pantalla de la aplicación para entender las indicaciones de la aplicación. Esto debido a que ahora la aplicación es capaz de pronunciar los nombres de las calles por donde se está transitando, además de también ser capaz de nombrar las autopistas cuando no se está en la ciudad.
  • El apartado “Help Me“, ya está disponible donde el conductor podrá encontrar todos los números telefónicos de los servicios de emergencia.
  • Se ha actualizado la base de datos de las cámaras de seguridad (En Europa solamente).
  • Los avisos audibles ahora se pueden personalizar para que, en el momento en que el conductor se acerca a las cámaras de seguridad, o sobrepase el límite de velocidad, el conductor estará más seguro (¿?)
  • Control del reproductor de música del iPhone, de manera que el usuario pueda controlar su música desde la misma aplicación de TomTom

No te emociones mucho porque TomTom apenas ayer ha remitido la aplicación a Apple para revisión, y como suele suceder, para que Apple la autorice, pasarán todavía algunos días. Seguramente quien ya la haya adquirido desde que está disponible, al enterarse de la inminente actualziación, estará desesperado por instalar la nueva versión. sin embago, todavía tendrán que esperar algunos días.

Vía | TUAW