Instalar Mac OS X en PC con un disco USB

Si estabas pensando en instalar Mac OS X en un PC, pero no quieres meterte en el fregado de configurar decenas de archivos y encima tener problemas de hardware solo vas a tener que esperar una semana (o dos).

EFiX está planeando publicar una edición de disco USB que estará preparado para instalar OS X en cualquier PC, igual que si tuvieras el DVD de instalación oficial Mac OS X en un DVD. A pesar del anuncio, hay que recordar que, aún disponiendo de una copia legal de Mac OS X, aún está prohibido instalar OS X en una máquina que no sea Apple, lo dice bien clarito en los términos de uso de Apple.

Por supuesto, no se sabe aún si el disco USB de EFiX funcionará, pero parece ser que si, al menos en ciertas circunstancias. El colaborador de OSx86, netkas, le echó el guante a  una versión anterior y ha publicado un vídeo que muestra lo que pasa cuando utilizas el disco con un DVD de restauración de OS X en su Macbook. Nosotros nos quedaremos con las ganas de probarlo hasta el 23 de Junio, que es cuando el fabricante planea lanzarlo.

Vía | Hack A Day