Nuevo sensor de proximidad en iPhone 3G

En Abril se comentó que habría  un tercer sensor en el iPhone 3G, y ahora parece confirmarse.

Parece ser que el iPhone 3G dispone de un sensor de luz ambiental, igual que el modelo anterior, pero ahora tiene dos sensores de proximidad que servirían (con el sensor adicional) a mejorar la detección de la cara del usuario. Esto podría ser debido a que los modelos anteriores denotaron algún tipo de problema en este sentido. Y esta actualización de hardware vendría a paliar ese fallo.

Ahora, los sensores están situados en forma de ‘J’ a la izquierda del altavoz del teléfono, cuando originalmente estaba arriba y a la derecha.

 

28-template-sm.jpg

Vía | iLounge

1 Comentario

  1. […] Nuevo sensor de proximidad en iPhone 3G sensor de proximidad En Abril se coment que habra un tercer sensor en el iPhone 3G, y ahora parece confirmarse. Parece ser que el iPhone 3G dispone de un sensor de luz ambiental, igual que el modelo anterior, pero ahora tiene dos sensores de proximidad que serviran (con el sensor adicional) a mejorar la deteccin de la cara del usuario. Esto podra ser debido a que los modelos anteriores denotaron algn tipo de problema en este sentido. Y esta actualizacin de hardware vendra a paliar ese fallo. Ahora, los sensores estn situados en forma de J a la izquierda del altavoz del telfono, cuando originalmente estaba arriba y a la derecha. Fuente […]

Comments are closed.