InstaSync: aplicación para descargar todas las fotos de Instagram en un click

Seguimos ne nuestro blog de Apple hablando de aplicaciones que les hagan la vida más sencilla y hoy les presentamos una que de seguro los que han aplaudido la compra de Instagram por parte de Facebook van a agradecer. Resulta que acabamos de conocer una app que nos va a permitir descargarnos el contenido que hemos almacenado hasta el momento en nuestra red de Instagram y lo podemos llevar en nuestra carpeta del móvil. ¿Qué les parece la idea?

Pues que sepan que para hacerlo, necesitan a InstaSync, una aplicación para descargar todas las fotos de Instagram en un click y es precisamente ésta la que vamos a analizar en nuestro blog. ¿Quieren conocerla a fondo?

InstaSync: aplicación para descargar todas las fotos de Instagram en un click 3

La aplicación InstaSync permitirá que  con un click empecemos a descargar las fotografías, y con otro click parar la descarga. A ello hay que sumar que todas las fotografías se almacenan con todos los datos, es decir, hashtagas, palabras clave, nombre, descripción y localización si lo tienen.

La aplicación está disponible en el siguiente link, dentro de la App Store y tiene un coste de 0,79 euros. Es compatible con cualquier dispositivo Apple que ruede con iOS 5.1 o superior. A continuación les dejo unas capturas que de seguro les dan aún más ganas de descargarla.

Más info | Descarga App Store

También te puede interesar:
Apple presenta los nuevos modelos del iPod touch y del iPod nano con mejores prestaciones y menor precio