Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

Si le preguntasen a Apple cuál es el mejor smartphone, supongo que no les quedaría ninguna duda, que al menos por el momento, mientras no se presenta el iPhone 5, el mejor smartphone es el iPhone 4s. Sin embargo, parece que no es así, al menos si hacen caso de lo que dice el asistente de voz de la compañía, Siri, que acaba de repente de cambiar de idea acerca de cual es el teléfono mejor del mercado, y no es iPhone, si no Nokia Lumia 900.

¿Se han quedado a cuadros, verdad? Sí, yo también. Y como sé que alguno de seguro no se lo cree hasta que lo vea, entonces será mejor que echen un vistazo a continuación para que se den cuenta de lo que les estoy hablando, porque algún cable se le debió haber fundido a Siri, o los Nokia han hackeado su red para que el asistente Apple cambie así a su compañía creadora.

Para los que quieran la respuesta exacta a este que podría ser el error del siglo por parte de Cupertino, les llamo a la calma, porque parece que todo se debe a que muchas de las respuestas que nos da Siri proceden de la red WolframAlpha  y de las calificaciones de usuarios, y en este caso Nokia Lumia 900 parece haber cosechado un buen número de estrellas.

También te puede interesar:
¿Se avecinan nuevos iPod para el evento Apple de octubre?

1 Comentario

Comments are closed.