El jailbreak de iOS 6.1 será muy complejo

jailbreak-en-iOs-6.1
Apple quiere hacer imposible el jailbreak a los desarrolladores que trabajan en desbloquear sus devices

Hasta el momento, y muy a pesar de Apple, con cada versión de iOS que ha ido llegando al mercado, más tarde o más temprano todos los usuarios han tenido la posibilidad de hacerle jailbreak a sus dispositivos. Sin embargo, ya saben que Apple les tiene ganas a los jailbreakers, y parece que en la próxima versión de su sistema operativo móvil, el iOS 6.1, no lo pondrá nada fácil. ¿El porqué? Dentro de la propia comunidad alertan que Apple trabaja en un sistema que impediría la modificación y hasta que no se haga público no saben si será posible descifrarlo o no hacerlo.

El jailbreak de iOS 6.1 será muy complejo, o ni siquiera se podrá hacer. Yo la verdad es que cruzo los dedos porque se trate de la primera opción, aunque conociendo a los de Apple las cosas las van a ir poniendo cada vez más difíciles.

De momento, si son de los que ya no saben cómo vivir con un iPhone sin jailbreak, deberían tomar nota del consejo de los desarrolladores de este desbloqueo de terminales Apple de no actualizar los sistemas operativos oficiales de iOS antes de comprobar que efectivamente el jailbreak correspondiente está en proceso. Si no, no habrá vuelta atrás.

También te puede interesar:
Vídeo: Un "jailbreaker" muestra sus aplicaciones favoritas