iOS 7 y sus novedades fragmentadas (2da parte)

En nuestra nota anterior hablamos sobre las principales características del sistema operativo iOS 7 y como se adaptarán a sus dispositivos, una gran diferencia ya que hasta ahora iOS se actualizaba de igual forma para todos los dispositivos.

En el nuevo esquema de actualización hay características diferenciadas, y hoy seguimos la revisión para ver cuales son las que le tocan a cada dispositivo.

iOS 7 3(1)

iPad mini, la pequeña tablet también se actualiza

Otra vez una actualización apenas diferente. El iPad mini suma todo lo de los dispositivos anteriores y además agrega compatibilidad con AirDrop, la tecnología inalámbrica para compartir información y archivos con iPads y iPhones cercanos sin necesidad de utilizar un servicio en la nube o estar conectados a la misma red WiFi.

iPhone 4S, un smartphone casi completo

Hasta ahora las actualizaciones diferenciadas no eran demasiado complejas, pero el modelo iPhone 4S intenta diferenciarse un poco. Ofrecerá 5 de las 7 nuevas características pero a diferencia del iPad mini, podrá sacar fotos en Panorama pero no puede conectarse a través de AirDrop. Sumando todas posibilidades del iPad 3, agrega una quinta función para sacar fotografías panorámicas desde la aplicación de la cámara del smartphone. Es un tipo de fotografía especialmente útil para cuando queremos recordar un escenario deslumbrante y tener una visión de 360º para no olvidar jamás.

iOS 7 4(1)

iPad 4, otro modelo con compatibilidad incompleta

Por alguna razón Apple ha generado una gran confusión con las novedades de iOS 7. Algunos modelos reciben varias novedades, otros menos, y algunos reciben casi todas y no se termina de entender la decisión de dejar fuera otras. Es el caso de la última versión de la tablet de Apple. El iPad 4, a diferencia de lo que muchos pensaban, no será compatible con el modo Panorama, pero a cambio ofrecerá un agregado de filtros de cámara para compensar. Además contará con los filtros de foto, pero la aplicación de cámara incluirá filtros en tiempo real para que capturemos imágenes únicas directamente con los cambios introducidos.

También te puede interesar:
¿Que le sigue faltando al iPhone?