iOS 8: se filtran sus primeras imágenes

iOS 8 es la nueva actualización, sumamente esperada, del sistema operativo de Apple. Aunque ha sido anunciada recién para su lanzamiento a mediados de este año, de la mano probablemente del smartphone iPhone 6, la verdad es que hemos tenido un gran adelanto al respecto con algunos de sus rumores, y sobre todo, con la aparición de algunas filtraciones de imágenes por parte de la gente de 9to5Mac (ver enlace).

El caso es que aunque apenas han pasado tres días desde que Apple liberara la actualización iOS 7.1 para sus dispositivos, en la red social china Weibo, la más famosa a nivel local, nos hemos encontrado con las imágenes filtradas sobre el próximo sistema operativo de Apple, junto con sus nuevas aplicaciones, denominadas Preview, Tips, TextEdit y Healthbook.

iOS 8 1

¿Cómo será iOS 8?

A nivel visual, debemos decir que lo visto hasta ahora de iOS 8, resumido en estas imágenes, es bastante semejante a lo que ya tenemos del iOS 7, es decir, que en este aspecto no podemos dejarnos impresionar demasiado. De todos modos, para ser honestos, es probable también que Apple se esté guardando algunas novedades para el lanzamiento, y que sólo haya querido dejar entrever sus nuevas aplicaciones.

Nuevas aplicaciones

Hablando de ellas, debemos decir que Preview y TextEdit, las dos primeras, funcionarían en base a nuestros archivos en la nube, permitiéndonos no sólo que se vean mejor, sino también pudiendo sacar más provecho de ellos en relación a sus funciones. En tanto, Heatlthbook sería un complemento al reloj inteligente iWatch, una aplicación para el cuidado de nuestro salud, con mucha información y consejos al respecto.

También te puede interesar:
Triporg, tu mejor asistente de viajes en iOS

iOS 8 2

¿Todo en el WWDC?

Desde luego, falta para que podamos ver en primera persona cómo funciona el sistema operativo iOS 8, aunque todo hace indicar que en la próxima edición del WWDC seríamos testigos no sólo de su presentación oficial, sino también de la del mencionado iPhone 6, el iWatch, y también el nuevo iPad.