El iPad 3 podría ser lanzada oficialmente en Alemania el 23 de Marzo

El iPad 3 podría ser lanzada oficialmente en Alemania el 23 de Marzo 3

Los rumores con respecto al próximo lanzamiento del iPad 3 se tornan más insistentes conforme el mes de marzo se aproxima. En esta ocasión, la información que se lee en la web, señala que el iPad 3 podría llegar a Alemania (y por consiguiente a casi toda Europa) el próximo 23 de Marzo, es decir, en exactamente 1 mes. Así que aquellos que estén planeando la próxima compra de un ordenador, y estén considerando un ipad, sólo tienen que esperar un mes. No es la primera vez que algún sitio especializado habla sobre una supuesta fecha de lanzamiento del dispositivo en Alemania. Un par de días atrás, también se filtró información que aseguraba que el iPad 3 llegaría a ese país durante Abril.

Las supuestas fechas de lanzamiento coinciden con lo que se vio el año pasado cuando Apple presentó el iPad 2 el día 2 de Marzo para lanzarla justo una semana después en Estados Unidos, el 11 de Marzo. con respecto a Europa llegó a varios países (incluido Alemania) justo 2 semanas después, es decir, el 25 me Marzo del 2011. En el 2012, los expertos y las páginas especializadas esperan que el evento de presentación tenga lugar el próximo 7 de Marzo para que se comience a comercializar en Estados Unidos el día 16. Conforme a lo esperado por las fechas señaladas anteriormente, el iPad 3 seguramente llegaría a Europa justo el 30 de Marzo de este año.

Por otro lado, las especulaciones en cuanto a las características del iPad 3, aseguran que este dispositivo incorporará Siri, una cámara trasera de alta definición para hacer vídeo (1080p), estabilizador de imagen para las fotografías y un procesador A5X. También se espera que incorpore una pantalla de alta resolución (Pantalla Retina), lo que significaría que la densidad de pixeles sería de 2,048 por 1,536. Si la información resulta ser cierta, la pantalla del iPad 3 lograría 260 pixeles por pulgada, el doble de la resolución del iPad 2.

También te puede interesar:
El CEO de Adobe minimiza las declaraciones de Steve Jobs con respecto a Flash

Vía | ifun