iPad 3: se presenta un vídeo promocional

Lo cierto es que estamos esperando impacientes el iPad 3, la tableta de Apple. Y aunque quedan solo unos cuantos días para que llegue lo cierto es que los rumores aumentan conformen estos pasan. Y aunque no hay nada aún más claro que aquella invitación que nos enviaron los de Apple y la cual ya analizamos en nuestro blog, la verdad es que hoy en la red nos hemos encontrado con un recurso al que vale la pena prestar un poco de atención. Se trata de un vídeo promocional del iPad 3 con mucha magia de por medio.

Probablemente, lo que vean a continuación, no acaben de lograr hacerlo con su iPad 3, una vez que lo tengan en sus manos después del 7 de marzo, pero bueno al menos les dará una idea genial y diferente de la que hasta ahora tenían del iPad 3.

En fin, que la tableta de Apple de seguro que nos sorprende mucho más una vez los de Cupertino nos desvelen todos y cada uno de los detalles, pero hasta entonces yo he disfrutado mucho con el vídeo promocional “mágico” del iPad, y mi intención al traérselo hasta nuestro blog es precisamente que ustedes lo pasen igual de bien.

Más info | Mashable

También te puede interesar:
Tim Cook habla del iPod Classic y el Apple Watch

1 Comentario

Comments are closed.