iOS 6 podría estar siendo probado

Parece que ni con el vídeo promocional del iPad 3 que les habíamos mostrado en Appleísmo ayer cesan los rumores. Y es que ahora acerca de la empresa de la manzana ya no se habla de hardware, a apenas días de que se presente la nueva tableta, si no que se hable del sistema operativo que integran todos los terminales móviles de la compañía: iOS. Porque la empresa podría estar probando una nueva versión, la continuación de la saga iOS 5, es decir, iOS 6

iOS 6 podría estar siendo probado 3

Y es que informes de páginas que rastrean el acceso a la web desde los distintos sistemas operativos habrían detectado a usuarios que estaban navegando con iOS 6. ¿Y como es posible si este SO no existe? Pues precisamente porque se podría estar tratando de pruebas desde el mismísimo campus de Cupertino.

Claro que aunque estén probando iOS 6, no deberían dar por hecho que el 7 de marzo lo vayan a presentar con el iPad 3. Para empezar estaría adelantado en cuanto a fecha, porque recuerden que iOS 5 llegó casi al tiempo que iPhone 4s y de eso aún no hace ni un año. Y segundo porque antes de iOS 6, sabemos que llega iOS 5,1 el cual aún no se ha presentado.

Entonces iOS 6 ¿para cuándo? Bajo mi punto de vista lo más probable es que llegue para cuando lo haga el iPhone 5.

Más info | Mashable

También te puede interesar:
WordPress presenta una gran actualización para iOS