Hoy seguimos hablando en nuestro blog sobre el mundo Apple de los rumores que se van acumulando acerca de cómo será la próxima tableta de la compañía. Y si el evento se celebra tal y como se ha dicho hasta ahora el 15 de octubre nos encontramos que en realidad no falta nada. Y si te gusto el concepto de ayer, espera a ver un vídeo del iPad 5 con Touch ID y sensor de huellas
Como siempre que hablamos de rumores acerca de los dispositivos Apple que llegarán, y aún teniendo la reciente excepción de los iPhone 5C y del iPhone 5s en el que las filtraciones casi habían clavado del todo el concepto del terminal, o mejor dicho de los terminales; tenemos que tener en cuenta que quizás no estén bien orientados, y puede que Apple no va a tener en mente todo lo que estamos viendo hasta ahora. En todo caso, lo que te vamos a mostrar es un vídeo con este iPad 5 con Touch ID y sensor de huellas, y luego hablamos de él.
A mi me parece que los rumores acerca del iPad 5 con Touch ID y sensor de huellas pueden ser realmente correctos. Al fin y al cabo tenemos que en realidad iPhone 5s viene con ambas cosas, con lo que la tecnología que necesitan para llevarlo a cabo ya está lista, tan solo habría que sumar una mayor producción. Y si tenemos en cuenta que es muy probable que el nuevo iPad estará en el mercado muy pronto, no se puede esperar demasiada innovación exclusiva ya para esta generación.
Tengo que decir que lo único que me preocupa en la actualidad es precisamente que si ese iPad 5 viene con Touch ID y sensor de huellas el precio puede que se acabe realmente por disparar, y eso en tiempos de crisis, puede ser brutal para el poder adquisitivo de los consumidores.