Rumores de un iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas

Si bien iPhone sigue siendo uno de los productos más vendidos de Apple, y su diseño poco a cambiado en sus 5 versiones que existen a la fecha, los rumores siempre están a la orden del día y ahora vuelven a cobrar fuerza los del lanzamiento de un iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas en 2014.

El nuevo iPhone 6 podría ser el primero, si los rumores son ciertos, en presentar una pantalla algo más grande. El rumor volvió a aparecer en los sitios web después de que la cuenta de Twitter de Phill Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, mostrará una extraña resolución para una pantalla de iPhone: 832 x 1308 píxeles.

iPhone 6 pantalla 1 (500x200)

Actualmente el iPhone 5s cuenta con una resolución de 640 x 1136, y si aplicamos una regla de tres y tenemos en cuenta la densidad de píxeles, una pantalla para ese tipo de resolución tiene que ser de al menos 5,2 pulgadas. ¿Será un indicio del futuro smartphone de Apple y sus característcas?

En caso de que Apple lanzará un móvil con pantalla más grande, entre 4,8 y 5,2 pulgadas, se cumpliría el sueño de muchos usuarios que han envidiado de Android la posibilidad de contar con diferentes tamaños de pantalla gracias a las diferentes compañías que crean móviles con ese sistema operativo, pero luchan en materia de diseño, tamaño y hardware entre sí.

iPhone 6 pantalla 2 (500x200)

Los móviles de Apple siempre han sido más exclusivos, y por eso los rumores de un cambio tan importante en el tamaño del iPhone 6 podrían ser muy beneficios para Apple. La nueva apuesta de Tim Coook y Apple iría en contra de los deseos del difunto Steve Jobs, quién siempre dijo que el iPhone debía poder manejarse con una sola mano. Pero quizás, en un mercado actual repleto de pantallas gigantes, Apple debe sumarse a esta nueva forma de pensar dispositivos tecnológicos.

También te puede interesar:
Samsung Galaxy F: ¿cómo es el futuro rival del iPhone 6?