Transport Tycoon en la App Store

Uno de los juegos legendarios del género de simulación y estrategia civil, Transport Tycoon nos pone en la piel de un magnate de los servicios de transporte, y para lograr acumular riquezas tendremos que monopolizar de la mejor forma posible los diferentes medios de transporte y comercio de la ciudad, y el mundo.

En Transport Tycoon construimos aeropuertos, trenes y redes de autobuses, y nuestra misión será lograr que los usuarios estén satisfechos, que las empresas quieran viajar y transportar sus productos en nuestros vehículos, y a la vez derrotar a la competencia que intentará abrir rutas alternativas para hacernos frente.

Transport Tycoon 1

El juego original fue lanzado para PC y Mac en 1994, y desde entonces se ha mantenido como uno de los títulos de culto para los fanáticos de un género que tuvo una época dorada, con entregas tan variadas como Sim City o Theme Park y Theme Hospital. Los jugadores siempre están ávidos de construir y gestionar, desde un parque de diversiones alocados hasta un imperio de telecomunicaciones o medios de transporte, y por eso Transport Tycoon sigue vigente.

La versión para iOS ha sido ajustada para los controles mediante la pantalla táctil, los gráficosson bastante fieles al original, pero hay detalles mejorados que permiten un paso del tiempo mucho más accesible y agradable. Donde el clásico de PC no fallaba, y tampoco lo hace en iOS, es en la diversión. Hay más de 50 escenarios para superar, logrando cumplir con las demandas de los ciudadanos, uniendo diferentes partes de la ciudad o llevando cargas en avión, barco o tren desde una ciudad a otra.

Transport Tycoon 2 (500x200)

Si te gustan los juegos de simulación, de seguro pasarás horas planeando tu red de transportes de ensueño. Ser un magnate nunca ha sido fácil, y de seguro la competencia no te lo hará sencillo.

También te puede interesar:
iPhone Data Recovery for Mac, la mejor solución para recuperar datos de tu dispositivo iOS