iPad Air explota y genera el caos ¿De nuevo problemas con los dispositivos Apple?

Recuerdo una época en la que las noticias sobre dispositivos Apple que explotaban eran realmente constantes. Y quizás eso es lo que viene de nuevo, al menos a la vista de cómo la prenda se ha tomado la primera explosión de un iPad Air en una tienda Vodafone australiana, que la verdad ha sido bastante vistoso, ya que ha generado un importante caos y revuelo entre los presentes.

Mientras continúan las noticias entorno a Apple y a los problemas que tiene con los proveedores de piezas para lograr distribuir como desea su iPad Mini con Retina, se le complican las cosas en la que ya está en el mercado. Y es que el lanzamiento tan esperado del iPad Air ha venido con sorpresa y no precisamente de las buenas. Una de las unidades de este nuevo tablet ha explotado en Australia, y allí ha generado caos y ha terminado por convencer a la prensa de que esto es solo el principio de lo que está por llegar.

Las malas noticias y la repercusión de estas en la imagen de Apple ya empiezan a notarse, y aumentan las parodias en la red sobre el tema. En todo caso, lo cierto es que me parece que se trata de una campaña más sensacionalista que realista, y teniendo en cuenta que todo lo relacionado con Apple vende, centrarse en este tipo de temáticas siempre beneficia a la revista o diario en cuestión.

ipad5-mini

Y sin afán de defender este tipo de periodismo o manera de hacer las cosas en cuanto a trato informativo, también es cierto que en el pasado las explosiones de dispositivos Apple no fueron algo casual, sino que había problemas serios en cuanto a los componentes. Problemas que Apple buscó solucionar sustituyendo partidas o recomendando uso de accesorios originales. ¿Esta vez pasará lo mismo, o será solo el caso aislado de un iPad Air defectuoso? Ya veremos…

También te puede interesar:
Problemas para las SIMs en el iPhone 4s

1 Comentario

Comments are closed.