Apple podría estar ya trabajando en un iPhone 6 más grande y curvado

Las novedades con que nos sorprenderá Apple en el futuro siguen siendo un misterio. Pero los rumores apuntan a que la compañía de la manzana en realidad no se escapará de las tendencias del mercado y los próximos iPhone, porque la saga continuará de dos en dos, con el sucesor del iPhone 5s y del iPhone 5c, vendrán con pantallas de mayor tamaño y con cristales curvos.

La verdad es que por las alturas a las que estamos del año, y cuando todavía estamos viendo todo lo bueno y lo malo del iPhone 5s e iPhone 5c, que en España no llevan ni un mes con nosotros, en realidad nos encontramos que las filtraciones apuntan a cómo serán los nuevos modelos, y pese a que los rumores con los que contábamos hasta ahora apostaban por mantener el tamaño actual del iPhone 5s, en realidad los nuevos lo aumentan hasta superar con creces las 5 pulgadas y acercarse a las dimensiones phablet.

iPhone-6

La verdad es que Apple podría estar ya trabajando en un iPhone 6 más grande y curvado. La verdad es que según la filosofía de la manzana, el tamaño máximo de confort en las pantallas de móviles estaría en las actuales, pero ya hemos visto como la compañía de Cupertino renuncia a principios en pro del mercado, y ejemplo de ello son el iPad Mini y el iPhone 5C. Así que de nada nos extrañaríamos si para 2014 diésemos con algo semejante.

En todo caso, analizando estos rumores en contraposición con el mercado vemos que la idea que nos proponen es acorde con lo que la competencia está lanzando, con lo que cada vez parece que este segundo rumor, en contraposición con el primero, gana adeptos. Y empieza la lluvia de conceptos que quieren dibujarnos y mostrarnos antes de que se haga realidad este iPhone 6. Así que, que a nadie le sorprenda algo como lo de la imagen.

También te puede interesar:
Rumor: ¿Acaso este es el iPhone de gama baja?

Más info | iSpazio

 

1 Comentario

Comments are closed.