iPhone 5S: filtración de más componentes y primer iPhone certificado en China

Los rumores sobre el iPhone 5s continúan a apenas días de su presentación y en este caso nos encontramos con la última de las partes que faltaba por conocer del nuevo terminal en una imagen; el panel LCD, y también con que este será el primer teléfono de la compañía con certificación para China.

La verdad es que todos estamos ansiosos de saber cómo será el próximo teléfono que nos presente Apple, el iPhone 5s. Y aunque no falta nada, porque efectivamente será uno de los grandes protagonistas del evento del 10 de septiembre, las filtraciones no cesan, y en este caso lo vamos a ver de nuevo de la mano de los rumores con imágenes. Y en este caso lo que vemos es uno de los componentes que hasta ahora aún no lo conocíamos, el panel LCD de la pantalla.

iPhone 5S: filtración de más componentes y primer iPhone certificado en China

iPhone 5sAdemás de la filtración de este componente que resulta más que interesante de cara a entender el iPhone 5s en conjunto, lo cierto es que el evento de Apple del 10 de septiembre no será el único, porque por primera vez la compañía de la manzana se lanzará al gigante asiático, y en este caso presentará sus novedades el día siguiente, el 11 de septiembre en exclusiva para ellos. Y hoy también sabemos que el iPhone 5S es el primer iPhone que viene con certificado para China, con lo que las ventas aumentarán sin lugar a dudas con un país tan grande como lo es el asiático.

Ir arriba