Nuevo iPad con procesador A6: nuevo rumor de la casa Cupertino

Parece que de nuevo en el mundo de los rumores de Cupertino hay novedades, y en este caso les vamos a hablar de las que llegarán con el nuevo iPad, el que podría llegar junto con la presentación del iPad Mini de este próximo 17 de octubre, y que según cuentan por los rumores podría ser algo grande, y no lo digo porque su pantalla aumente de tamaño, que se mantendrá parece como la versión anterior, si no porque el procesador que movería su interior sería el A6, recién estrenado.

A6
El procesador A6 estaría dentro de la nueva tableta de Apple

Además de el procesador, que es el mismo que incorpora el iPhone 5, que ya hemos visto, es el conector Lightning, que ya hemos visto también en el teléfono. Se supone, y de nuevo basándonos en rumores que llegan desde Cupertino, que la nueva tableta sería en realidad una muy similar a la anterior pero con capacidades tanto de potencia como de  batería mejoradas, algo que lleva repitiendo en las anteriores generaciones del tablet iPad.

Aún así, hay casi tantos rumores que confirman como desmienten que en el evento del 17 de octubre vayamos a tener un iPad 4 y un iPad Mini, así que habrá que estar atentos, porque ahora si que es verdad que ya no falta nada. Solo una semana.

Ir arriba