Unboxing extraoficial del nuevo iPad en Vietnam

Unboxing extraoficial del nuevo iPad en Vietnam 3

Como suele suceder con los productos de Apple, en Asia, especificamente en Vietnam han logrado hacerse de un nuevo iPad para realizar el tradicional «unboxing» del dispositivo. Sí, se trata de un iPad con conectividad LTE que una afamada web de aquel país ya tiene en sus manos. Por lo que se puede ver en el vídeo, se trata de un prototipo del iPad idéntico al que llegará al mercado el próximo Viernes. Es prudente hacer notar que el empaque no trae ningún tipo de tipografía típica de Apple, lo que puede también hacer pensar que se trata también de un empaque previo al que conoceremos pasado mañana.

Esta afamada web vietnamita es Tinh.te y en el vídeo señalan que los cambios estéticos con respecto al iPad 2 son casi imperceptibles y aseguran que su construcción es lo «suficientemente sólida«, pero con la salvedad de que es un poco más pesada y más gruesa. La gran diferencia con su antecesora, es la Pantalla Retina de 3.1 millones de pixeles, es decir, una resolución de 2,048 X 1,536. Comentan también que los vídeos con una definición de 1080p se reproducen sin ningún problema gracias al procesador A5X que incorpora un procesador gráfico de 4 núcleos.

De antemano advertimos que el vídeo está en idioma vietnamita, por lo que lo que comentan no se entiende, sin embargo, no será necesario poner mucha atención al diálogo ya que con sólo observarlo, te darás cuenta de lo que trata. El iPad que muestran en el vídeo es un modelo de 16 GB con conectividad LTE y los accesorios que incluye, son el cable de carga y sincronización junto con el conector a la corriente eléctrica. También incluye la típica documentación que todos los productos con iOS incorporan en sus empaques.

Justo después del unboxing, puede ver los principales detalles del iPad, como por ejemplo, una cámara ligeramente más grande a comparación del iPad 2, así como algunos detalles de la aplicación ajustes de iOS. Para aquellos que puedan llegar a pensar que es un engaño, bastará comentarles que esta misma página ha logrado obtener prototipos de productos de Apple con anterioridad que prácticamente son idénticos a los que la compañía pone a la venta días después. Ya lo han hecho con algunos modelos de las MacBook, por lo que, lo que ves en el vídeo, puedes asegurar que es lo que obtendrás con el nuevo iPad.

Vía | Tinh.te

Ir arriba