iPhone 3.0: Características de los Podcasts

podcast-new-features

Además de las características que Apple anunció que incorporaría el firmware 3 del iPhone y del iPod Touch, hay nuevas características que no mencionaron; y es que si lo hubieran hecho, la keynote hubiera durado muchas horas. Algunos de esos cambios, digamos, sutiles, se encuentran en el apartado de los Podcasts.

Las nuevas características delapartado de los podcasts son:

  1. Los botones de repetir y de aleatorio, han desaparecido
  2. La parte superior izquierda de la pantalla ahora cuenta con un icono de correo, que presumiblemente servirá para enviar a alguien más el enlace del podcast que escuchamos
  3. En el centro, justo debajo del indicador que nos permite avanzar o retroceder el podcast a voluntad, se encuentra un “botón” que seguramente servirá para retroceder el podcast en fragmentos de 30 segundos.
  4. A la derecha, a la misma altura que el “botón” descrito anteriormente se encuentra otro que nos permitirá modificar la velocidad de reproducción del podcast.
  5. También seremos capaces de modificar la velocidad de búsqueda de un determinado punto dentro del podcast; de ésta manera nos será más fácil encontrar ese fragmento del podcast que deseamos escuchar.

Como se puede ver, son pequeñas adiciones que, dependiendo para el tipo de usuario, serán de mucha o de nula utilidad, pero a fin de cuentas, refinamientos que nos ayudarán a tener una mejor experiencia al momento de escuchar nuestros podcasts. Desdafortunadamente, éstas nuevas características no están disponibles en la reproducción de música y vídeo.

Vía | CrunchGear

4 Comentarios

  1. Pues me ha gustado esta noticia, será muy útil. Tendré que gastarme los 10 euros del touch…

  2. Totalmente de acuerdo, punto por punto. Lo que pasa es que Apple es así y dificilmente va a cambiar mientras siga vendiendo productos en estas condiciones. Si no los vendiese, ahí ya cambiaría la cosa y no tendría mas remedio que abrirse. Como esta técnica le funciona, para que cambiar.
    Un saludo

Comments are closed.