iPhone 3GS con jailbreak muestra las pantallas mediante Exposé

Quien más quien menos ha tenido que buscar en alguna ocasión en su iPhone alguna aplicación,al no recordar donde estaba. Eso ocurre porque la App Store es golosa, y en fin, ya que en muchos casos las aplicaciones son gratis, pues vamos a probar. A la postre, hoy día siguen habiendo muchos terminales con muchas pantallas de aplicaciones, y evidentemente, con muchas aplicaciones.

Por eso a menudo me pregunto cómo es posible que Apple no haya implementado algo como el Exposé de Mac OS X en su terminal, para mostrar en una única pantalla todas las aplicaciones divididas por las pantallas en las que están incluídas, con el fin de evitar de tener que pasar por orden entre las pantallas -no es posible pasar de la pantalla 1 a la 3 sin pasar antes por la 2- hasta dar con el icono de la aplicación que queremos poner en marcha.

Pues hay quien ha cogido su iPhone 3GS y le ha metido Exposé, o algo muy parecido. Eso si, el terminal ha sido jailbrokeado. Y el resultado es, teniendo en cuenta que es en plan amateur, más que satisfactorio, bajo mi punto de vista.