iPhone 3GS, más compatible con iOS 6

Volvemos a hablarles a los que buscan novedades acerca de la actualización del sistema operativo móvil de Apple, y lo hacemos porque a pesar de que pensábamos que Apple se iba a olvidar por completo de sus gadgets más antiguos, parece que no lo ha hecho del todo, y hoy nos ha sorprendido con algunas ventajas que van a poder disfrutar los que tengan un iPhone 3GS, que como recordarán fue lanzado ya allá por 2009.

A pesar de que la actualización ya está en manos de desarrolladores, aún no podemos ver los cambios en la página web oficial de la empresa, pero no se preocupen que ya estamos nosotros para contarles como iPhone 3GS es más compatible con iOS 6.

iPhone 3gs

Ahora, al menos según esta información que ha llegado a los desarrolladores, el iPhone 3GS será compatible al rodar con iOS 6 tanto con la posibilidad de compartir fotos en streaming, como con las listas de contactos, como con la opción de Passbook. Creo que a muchos, sobre todo los que todavía tienen un terminal como ese, no les parecerán suficientes y les gustaría disfrutar de todo lo nuevo que llegará con iOS 6, pero han de conocer que han pasado bastantes años y creo que en este caso los de Apple se han portado bien. ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar:
Esconder tus conversaciones con HiddenConvos