El nuevo iPhone se estrenaría el 7 de agosto

Parece que el estreno del nuevo iPhone de Apple, ese que ya supuestamente sería retrasado hasta después del verano vuelve a ser un rumor en pleno apogeo. Y es que si la semana pasada nos decían que no se va a poder ver al nuevo terminal de Apple hasta octubre, ahora una fuente bastante fiable dice que el iPhone 5 se presentaría en un evento Apple que tendría lugar ya el próximo mes, para ser exactos el 7 de agosto. ¿Qué les parece?

iPhone

Yo a estas alturs no sé que pensar, pero por experiencia me parece que el rumor no va a ser más que eso, porque si el próximo iPhone de Apple estuviese ya listo y fuera del horno las especulaciones y los rumores que nos hubieran llegado hasta el momento serían como para escribir una enciclopedia completa y no ha sido así.

En todo caso, saber que se dice que el nuevo iPhone se estrenaría el 7 de agosto es aún así una buena noticia ya que tenemos al menos la confirmación de que falta poco y probablemente quedan descartadas las opciones que también suponen que el iPhone 5 podría retrasarse hasta Navidades. Así que aunque rumor, y a mi parecer falso, la información en algo si que nos ayuda.

También te puede interesar:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para iPhone