Sentencian que Apple saque anuncios admitiendo que Samsung no copio su iPad

Hasta el momento, Apple ha estado muy acostumbrada a ganarle siempre las demandas a Samsung. Sin embargo, esta vez, parece que las cosas no le han ido tan bien. Y es que resulta que la última demanda que ha interpuesto la compañía de Cupertino la ha perdido, y la sentencia es clara: Apple deberá pagar sus anuncios diciendo que Samsung no copio su iPad; tanto en televisión como en los periódicos. Y ya se imaginan la que se ha liado en Reino Unido que es donde la coreana ha ganado el recurso.

Samsung vs iPad Apple

Y logicamente, ese anuncio supongo que los del blog de publicidad no se lo querrán perder, pero nosotros desde Appleísmo tampoco porque tenemos ganas de ver lo que puede ser sin duda un hito a todos los efectos, primero porque es la gran Apple esa que parecía invencible, y segundo porque este rival que la ha salido en la coreana Samsung promete darle, y además jugando limpio donde más le duele.

Y no es que me alegre por lo que ocurre porque estoy convencida de que los productos Apple son de lo mejorcito que hay, pero si que me gusta la idea de que le paren un poco los pies, porque estoy empezando a estar cansada de tanto juicio, de tanta demanda y de tanta patente.

También te puede interesar:
Desarrollador de aplicaciones para el iPhone estalla contra Apple y vende su negocio

1 Comentario

  1. Los juicios son los correctos. Uno como fabricante y diseñador no le gusta que estén copiando se de sus ideas. Pueden ser parecidas, por eso un juicio justo puede resolver el conflicto.

    Pero que les obliguen a decir que “lo de samsung no era una copia”. Eso es una ridiculez de la justicia británica.

Comments are closed.