iPhone 4s bate récords en su primer día de reservas

Parece que la llegada del iPhone 4s va a ser todavía mejor que la llegada del iPhone 4, la cual ya creó una expectación mundial. Y es que según datos oficiales de Apple, en el primer día de reservas, en tan solo 24 horas, se han encargado un total de 1 millón de los nuevos teléfonos de Apple. Mientras que en la edición anterior del teléfono, el iPhone 4, en el mismo período se habían alcanzado “solo” 600.000 unidades.

Y estos datos hacen referencia solo a los EE.UU. Así que saquen sus propias cuentas para todos los países de la primera tanda de lanzamiento y hagan sus apuestas para la segunda, entre las que está por supuesto España.

iPhone 4s bate récords en su primer día de reservas 3

Tenemos por tanto alguna conclusión que sacar con los nuevos récords del iphone 4s y de sus reservas alocadas por parte del público. Y es que si alguno había alzado alta la voz cuando Apple no anunció el iPhone 5, y el teléfono era casi igual al anterior, ahora tendrá que cerrar la boca, y bien, porque hasta dentro de la compañía se han sorprendido.

Así que sin iPhone 5 aún Apple es capaz de aguantar e incluso superar las expectativas. Por tanto no hay nada que decir acerca del éxito de Apple. Éste todavía sigue en el aire.

También te puede interesar:
El coche inteligente de Apple llegaría en 2020