Johnnie Walker lanza nueva aplicación

marcha-johnnie-walker

Quizá te resulte raro ver un post de johnnie walker en un blog sobre Apple, pero tranquilo, que todo va a cobrar sentido en unas pocas líneas. Resulta que los chicos de Johnnie Walker han puesto en marcha el Keep walking project, es decir, un concurso sobre proyectos pioneros cuyo objetivo es dar un paso para cambiar el mundo.

El acto de presentación fue en la Sala Riviera y el presentador del evento fue Toni Garrido, que, haciendo sus funciones, presentó a los tres proyectos que luchan por llevarse el galardón. También tenemos que decir que este acto tuvo como telón de fondo un concierto de Russian Red.

Y ahora, vamos a lo que importa; el concurso en sí, desarrollado por Johnnie Walker consta de tres proyectos, uno sobre tecnología, otro sobre arte y un último sobre negocios, pero sólo puede ganar uno, por eso queremos explicarte un poquito de qué va cada uno:

1. El proyecto tecnológico viene de la mano de Pavegen, y son unas baldosas especiales que acumulan energía gracias a los pasos de los transeuntes, en lo que es una apuesta por la energía renovable en toda regla.

2. Como proyecto empresarial tenemos a Hub Culture, que te da medios para que materialices tu idea que puede cambiar el mundo con la ayuda de 25.000 expertos, que se dice pronto.

3. Por último, el proyecto artístico, de la mano de Ze Frank, nos da la oportunidad de escuchar los sueños de la ciudad.

Pues bien, unos de esos tres proyectos será el elegido para ser ejecutado en Abril del próximo año 2012 en Madrid, pero tenemos que decidir entre todos cuál es.

También te puede interesar:
Lo que de verdad cuesta un iPhone 4s

Como comprenderás, el proyecto finalmente elegido será el que más pasos (votos) tenga al final de la competición, y, como decimos, esos votos sólo los puedes dar tu.

Y bien, ¿cómo se vota?, muy sencillo, o bien vía una aplicación de Facebook, o bien una aplicación de iPhone, ambas salieron a la luz el día 6 de Octubre y permanecerán en funcionamiento hasta el día 28 de Noviembre, así que ya sabes, no lo dejes para último momento y vota tu favorita.

El funcionamiento de la aplicación de Facebook es que podrás acumular pasos caminando por todo el mundo, y para acumular estos tendrás que compartir contenido con tus amigos.

Por otra parte, la aplicación de iPhone contará los pasos que das de forma real durante todo el día, y se sumarán también a la plataforma en Facebook.

Así que ya sabes, ¡descarga las aplicaciones de Facebook y iPhone y ponte a caminar!

Post patrocinado