El iPhone 4s consume muchos más datos que el iPhone 4. La culpa? De Siri

Parece que los que tienen un plan de datos con el iPhone 4s y tiran de consumo para todo evitando las redes WiFi se han llevado más de un susto en la factura, al menos si se comparan con los datos que consumía su antecesor el iPhone 4. Y es que aunque siempre aconsejamos que se descarguen aplicaciones para evitar conectarse siempre mediante 3G y detectar en automático las redes WiFi abiertas, lo cierto es que por motivos de localización hay a quien no le queda otra que apostar por la red de telefonía móvil y eso en el iPhone 4s parece no ser tan buena idea de cara al bolsillo.

consumo datos iPhone 4s

Y es que resulta que si comparamos el consumo de datos del temrinal iPhone 4s con los que nos daba el iPhone 4, llegamos a concluir que el nuevo teléfono de Apple consume hasta el doble en el mismo período de tiempo. Y si quieren saber más, en comparación con el iPhone 3GS incluso se lleva un récord, triplicando los MB que se cargan a nuestra cuenta 3G.

Pero no es que Apple haya creado un nuevo convenio con las operadoras para que hagan el agosto con las facturas de planes de datos del iPhone 4s, si no que todo tiene un culpable más que establecido: Siri. Y es que como saben, el asistente de voz de Apple necesita conectarse cada vez que lo activamos y esto se nota. Aún así, la solución pasa por hacerse con un plan de datos de tráfico ilimitado, aunque suponga renunciar a mejores velocidades, será más útil de cara a nos pasarnos en la factura.

También te puede interesar:
Escándalo: ¡el iPhone 6 Plus se dobla al llevarlo en el bolsillo!

Más info | Tuaw

Ir arriba