TidyTilt, la funda magnética para el iPhone que todos esperábamos

Cuando hablamos de accesorios Apple, hablamos de casi infinidad de posibilidades, pero hay algunos que en el mercado hacen más ruido que otros. Y hoy, puede que conozcan a uno de esos que arman mucho alboroto, sobre todo si son de los que les ha parecido que el Smart Cover de iPad es lo mejor que han podido inventar. Y es que hoy les vamos a presentar a TidyTilt, la funda magnética para el iPhone que todos esperábamos, porque precisamente es una reinvención del Smart Cover de la tableta de Cupertino.

Aunque por ahora es solo un prototipo, las funciones que nos ofrece van todavía mucho más allá de las que nos ofrece la actual funda para iPad, porque con TidyTilt, y precisamente su carácter magnético para el iPhone harán que todos nuestros accesorios que llevamos siempre con nosotros estén siempre ordenados. ¿No se lo creen? Pues bien, entonces quizás la imagen que les presento a continuación les saque de dudas.

TidyTilt, la funda magnética para el iPhone que todos esperábamos 3

Vamos que TidyTilt, la funda magnética para el iPhone que todos esperábamos es un tres en uno. Es capaz de que nuestros auriculares se queden en el sitio que tienen que estar, funciona como el Smart Cover del iPad a la hora de descubrir nuestro móvil o cubrirlo, y además nos lo protege y lo hace mucho más cool. En realidad solo se puede pedir una cosa más: que deje de ser un prototipo y que pronto lo veamos en las tiendas.

También te puede interesar:
Olloclip se lanza en nuevos colores que combinan con el iPhone 5c

Más info | GSM Arena

Ir arriba