iPhone 5. Vuelven los rumores

Ahora que ya se ha lanzado el iPad 3, o mejor dicho el new iPad de Apple nadie se ha olvidado que con la compañía de Cupertino tenemos pendiente el lanzamiento del terminal de la compañía. Hablamos por supuesto del iPhone 5, del cual volvemos a tener noticias, y no precisamente oficiales, ya que Apple del iPhone 5 como siempre no ha dicho nada.

Los que si han dicho son fuentes de internet, en concreto un informe de Maeil Business Newspaper a través de la agencia Reuters, y en él aseguran que la pantalla del iPhone 5 será más grande que la actual y alcanzará las 4,6 pulgadas.

iPhone 5. Vuelven los rumores 3

Sabemos que los rumores acerca del mundo Apple y por supuesto acerca del iPhone tenemos que tomarlos con pinzas, ya que más de una vez se han quedado solamente en un rumor, pero algunas otras se han hecho realidad, y viendo la fuente de la noticia valdría la pena ir pensando en que quizás así sea el nuevo iPhone.

Además, tendiendo en cuenta que la tendencia del mercado es hacer crecer las pantallas, Apple no iría mal encaminado en este sentido. Aunque cuando se presentó el iPhone 4s también se pensaba que la pantalla sería más grande, y al final no se cumplió, por tanto, como les digo, habrá que seguir esperando

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple actualiza su Time Capsule añadiendo más capacidad de almacenamiento