11 novedades que llegan o se actualizan en el mundo juegos de la App Store

Hoy en Appleísmo vamos a dedicar nuestro post nocturno a analizar lo nuevo que llega a la App Store en el sector de los videojuegos, y la verdad es que son varios los desarrolladores que han aprovechado que se acaba de lanzar la nueva versión de Rovio, Angry Birds Space para ponerse manos a la obra con actualizaciones o nuevos títulos en el mundo del entretenimiento para iOS. A continuación, les contamos las 11 novedades que llegan o se actualizan en el mundo juegos de la App Store
  1. Un nuevo título de entretenimiento, basado en la película Hunger Games movie,está ahora en oferta promocional dentro de la App Store y la verdad es que gratis habrá que probarlo   Hunger Games: Girl on Fire  lo pueden descargar gratis desde el link anterior..
  2. Hunters 2 promete más entretenimiento que la nueva versión y se acaba de estrenar en la tienda Apple a un precio de $4.99.
  3. Chillingo ha lanzado un nuevo juego de runner en el que deber controlar a un patinete llamado MadCoaster. Del mismo desarrollador se estrena un título con forma de puzzle bajo el nombre de Light the Flower. Ambos salen por 0,99 $.
  4. Swordigo 2D hack-and-slash RPG with impressive graphics. It’s launching at $1.99.
  5. BattleLoot Adventure  es algo muy similar en estética al Final Fantasy y tiene muy buena pinta. Su precio es de  $0.99
  6. Beatstream pretende que hagamos de nuesta música un juego muy entretenido de esos que prometen horas y horas de diversión sin parar. Se ha estrenado a un precio de $0.99.
  7. Para los que prefieran las versiones freemiun, la alternativa Tap Paradise Cove también promete.
  8. 99 Games’ lanza también su nuevo título Nightclub Mayhem aunque solo para iPad por un precio de $0.99.
  9. Zen Bound 2: acaba de lanzar interesantes novedades con la segunda versión que promete mejorar la experiencia de juego de la primera. Su precio es de $o,99.
  10. DragonVale sigue siendo gratis y añade un nuevo dragón y nuevos edificios.
  11. Scribblenauts Remix, también por $0.99 apuesta por la primavera por la actualización
También te puede interesar:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para iPhone