iPhone 5C: se filtran nuevas imágenes del móvil y su packaging

El futuro iPhone 5C parece que quiere que lo conozcamos antes de tiempo. Y aunque si el evento Apple finalmente es el próximo 10 de septiembre, no falta nada, lo cierto es que hoy hemos vuelto a verlo aparecer en el mundo online.

Las nuevas imágenes del iPhone 5C parecen mostrarnos al terminal ya listo para presentarse al mercado, en su respectivo packaging. La verdad es que aunque en esto todos somos unos novatos, porque el terminal iPhone low cost va a ser el primero en llegar bajo la marca de la manzana, a mi me parece un empaque bastante raro, nada Apple. Ese plástico que lo cubre, junto con un diseño general bastante poco cuidado no me parece que esto corresponda con la realidad.

iphone-5c

 

Lo mejor es que eches un vistazo al iPhone 5C y a sus nuevas imágenes del móvil y su packaging en la siguiente galería. Aunque la verdad es que si lo que te contaba antes me hace pensar que éste no será el terminal Apple, lo cierto es que tanto las letras como la parte inferior del packaging si que me parecen más el típico diseño Apple, con lo que me entran aún más dudas de si será real o no.

Lo cierto es que con tanto rumor, no me extraña que el mercado esté tan revolucionado, aunque en realidad me parece que pronto saldremos de dudas, sobre todo si al final el iPhone 5c llega junto con el iPhone 5s en el evento del 10 de septiembre. Aunque tampoco esto es seguro. A ver si de una vez por todas salimos de dudas.

También te puede interesar:
iPhone 5s vs iPhone 5C vs iPhone 5: semejanzas y diferencias