iPhone 5c; todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple

El teléfono low cost de Apple parece que revolucionará el mercado, aunque en realidad no es tan económico como muchos nos esperábamos. En este caso hablamos de todas las características del iPhone 5c; todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple.

La verdad es que en cuanto a las características técnicas del iPhone 5c podríamos decir que te tomes las del iPhone 5 y al final te quedes con las que nos ofrecía en aquel entonces aquel terminal, porque a excepción de algunas cosas que te vamos a contar a continuación, lo cierto es que Apple se ha hecho con el iPhone 5 como base para montar su iPhone barato.

Aunque a continuación analizamos esa serie de novedades que vienen con el iPhone 5c, lo cierto es que el precio no ha convencido a la mayoría, aunque aquellos que se hayan asombrado de que al final el nuevo iPhone low cost no haya sido tan low cost como se esperaría, debe ser que no leyeron demasiado los rumores anteriores, porque en realidad el precio del teléfono sabíamos que no era de los más baratos del mercado, y que puedes ver cuánto costará en EE.UU con contrato a continuación, aunque en Francia se ha filtrado que sobrepasará los 500 euros, una cifra similar a la española cuando esté disponible.

precio iPhone 5c

iPhone 5c; todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple

El iPhone 5C incorpora las mismas características del terminal iPhone anterior, aunque ha sido fabricado en policarbonato. Viene con capacidades de 16 y 32 GB  y como toque especial en cinco colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo. Precisamente por ello se llama iPhone 5C de color, y además el fondo de cada uno de ellos para iOS vendrá personalizado según la carcasa. ¿Suena bien no?

También te puede interesar:
Meizu m1 note, la copia china del iPhone 5c

De momento no conocemos la disponibilidad del terminal en España, pero a 10 países incluidos los europeos Francia, Alemania y Reino Unido llegará el 20 de septiembre.

1 Comentario

Comments are closed.