iPhone 5s; todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple

El más nuevo y revolucionario en cuanto a la tecnología que lleva de los teléfonos de Apple ya está aquí, y precisamente para que no te pierdas nada, hoy hablamos del iPhone 5s, todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple.

Hoy vamos a hablar ya de informaciones oficiales sobre todo lo que hasta el momento sabemos del teléfono de Apple, que en realidad no es poco. Así que si tienes ganas de echar un vistazo a todo lo nuevo que viene con el iPhone 5s vamos a verlo todo a continuación en el análisis de las características y especificaciones, aunque en la captura puedes ver los precios oficiales en contratos de 2 años para EE.UU

iphone 5s precio

iPhone 5s; todo lo que tienes que saber de lo más nuevo de Apple

  • Pantalla de 4 pulgadas retina
  • Procesador A7 de 64 bits
  • Conectividad: datos  LTE y compatible con  todas las bandas; Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a un máximo de 150 Mbps y Bluetooth 4.0.
  • Batería: autonomía del iPhone 5s es de hasta 10 horas de conversación  3G,  10 horas de navegación  Wi-Fi y LTE, 8 horas en redes 3G,  10 horas de reproducción de vídeo y 40 horas de audio.
  • Chip M7, un procesador de movimiento que sirve para mejorar las prestaciones del teléfono
  • Cámara: nueva lente de 5 elementos patentada por Apple con apertura f2.2. El sensor tiene un área activa un 15% mayor. En efectivo, nos ofrecen 8 megapíxeles de fotografía. En cuanto a vídeo es capaz a grabar a 120fps, que permite la grabación en cámara lenta. La resolución de imágenes en movimiento llegará a los 720p. Y por último las panorámicas tendrán hasta 28MP.
También te puede interesar:
Como sacar una foto en iPhone desde los auriculares

 

1 Comentario

Comments are closed.