iPhone 5s vs iPhone 5C vs iPhone 5: semejanzas y diferencias

Con la presentación de los nuevos iPhone es necesario entender cuáles son las diferencias y las semejanzas tanto del revolucionario, o no tanto, iPhone 5s, del iPhone 5C y del actual iPhone 5, que como bien sabes en realidad será el smartphone que desaparezca del mercado en lugar de mantenerse y bajar de precio como hasta ahora.

En este caso nos damos cuenta de que realmente el iPhone 5C fue menos low cost de lo que cabría esperar. En el caso del iPhone 5s, la revolución es menos revolución de lo que nos esperábamos. Y el iPhone 5 fue muy poco lo que duró en el mercado, porque es el único que se jubila con tan poco tiempo, pero que tiene cierta lógica porque el iPhone low cost es prácticamente idéntico, a diferencia que los acabados en este caso son menos trabajados, ya que recordemos que en realidad su carcasa es de policarbonato, que por muy revolucionario que sea, es plástico.

Pero lo mejor para entender cuáles son los iPhone más interesantes en el mercado actual para ti, lo mejor es que te fijes bien en las características de cada uno, y si piensas en el iPhone 5, tendrás que ir buscando uno de segunda mano, o hacerte con alguna de las ofertas de las tiendas que aún lo tienen en stock, porque Apple no lo venderá más, y con la novedad de los dos nuevos dispositivos, tampoco habrá una gran oferta fuera de estos dos mercados.

iPhone 5s vs iPhone 5C vs iPhone 5: semejanzas y diferencias

comparativa iPhone 5s

comparativa iPhone

 

Más info | Gizmodo

También te puede interesar:
Pocket Informant para iPhone se actualiza a la versión 1.2

1 Comentario

Comments are closed.