iPhone 5s presenta el problema de la pantalla azul

Como si fuera una broma que el destino le tenía preparada a Apple, aquel famoso error que daba Windows con una pantalla azul y dejando al dispositivo en el que lo obteníamos inutilizado, ahora la misma historia le ocurre a Cupertino, concretamente en su nuevo terminal iPhone 5s, con el nuevo sistema operativo iOS 7. Esto hace que en realidad muchos se pregunten si Apple avanza o va hacia atrás.

El cabreo en las redes sociales está siendo monumental y no es para menos, porque la verdad es que los usuarios a los que les ocurre se han quedado en muchos casos sin respuestas, y con un terminal recién comprado que supuestamente era el más avanzado del mercado. De momento la red está con muchas dudas, y los problemas se repiten a lo largo de los países que ya tienen al iPhone 5s en sus tiendas. Y mientras Apple debe tener la maquinaria activada para darle una solución cuanto antes, porque no se puede permitir algo tan antiguo, reina el silencio en las versiones oficiales.

pantalla azul iPhone 5s

Por ahora, y al menos por lo que hemos podido leer en la web y en los foros especializados, no hay una solución a la problemática de la pantalla azul en iOS 7 con iPhone 5s. Lo que si hay es la certeza de que el error solo se produce en iOS 7 con un iPhone 5s, y que además a todos los usuarios que les apareció la fastidiosa pantalla azul en él estaban utilizando alguna de las aplicaciones de iWork que Apple ha convertido en gratuitas en iOS 7.

Vamos que si no quieres que te pase, y tienes un iPhone 5s, el único que de momento parece ser sensible al problema, mejor no arriesgues y busca alternativas a estas apps, al menos mientras Apple no indica una solución al error

También te puede interesar:
Nuevas funciones del software iPhone 3.0 en Safari, la batería, notificaciones y texto inteligente

 

1 Comentario

Comments are closed.