iPhone 5C baja de precio antes de su presentación en España

Hoy hablamos de nuevo del iPhone 5C que si bien había reducido su precio en 100$ en los EE.UU tras su lanzamiento, parece que sigue esa misma senda en algunos comercios europeos antes de que se presente en los países que está previsto, entre los que se incluye España este mismo 25 de octubre.

La realidad es que parece que Apple no está teniendo tan buenos resultados como hubiera cabido esperar de su terminal móvil que iba a ser low cost y nunca fue, el iPhone 5c. Y si bien en un principio los rumores que llegaban de Asia parecían poco creíbles, los datos que daba Apple de las ventas de iPhone incluían tanto al iPhone 5S como al iPhone 5C y la cosa empezaba ya a ser sospechosa. Poco a poco, las dudas se fueron diluyendo, al ver cómo el iPhone 5C bajaba de golpe, en algunos negocios de los EE.UU nada menos que 100$, y si pensamos que en Europa nos íbamos a quedar sin rebaja nos equivocamos, porque eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo.

iPhone-5c precioDe momento, en España e Italia, a las que les quedan aún algunos días para ver dentro de sus fronteras a los nuevos terminales de Apple, tenemos que ya algunas tiendas ofrecen en pre-órden un descuento importante sobre el precio del iPhone 5C, que en algunos casos llega a ser de 60 euros, bastantes razonables para quedarse en bastante más de lo que nos cuesta en EE.UU, pero a lo que ya nos hemos acostumbrado con ese extraño cambio a la par de las monedas.

También te puede interesar:
Olloclip se lanza en nuevos colores que combinan con el iPhone 5c

En fin, que como dije en un primer momento, todo lo nuevo que incluye el iPhone 5S por tan solo 100 euros más vale la pena, mucho más que tener un iPhone 5C que no deja de ser un iPhone 5 de colores, que al fin y al cabo tiene un año ya en el mercado, y que debería costar bastante menos, y seguir aquella primera valoración entorno a los 400 euros. Pero bueno, Apple es Apple y tuvo que comprobar el error por si sola.

7 Comentarios

  1. ¿Cuándo os va a entrar en la cabeza que el precio en EEUU es SIN IVA, y que en Europa es CON IVA?

  2. Los iphone en dólares tienen IVA, el americano por supuesto. Imagino que te refieres a los impuestos de exportación, aunque en todo caso, la diferencia es excesiva al comparar precios en dólares y euros al cambio actual

Comments are closed.