Problemas en la WiFi del iPhone 4s con iOS 7

iPhone 4s con iOS 7 está experimentando en muchos casos problemas para conectarse de forma correcta a las redes WiFi, llegando a negarse cualquier conexión por esta vía, un error que no se sufría con iOS 6, y que por ello depende del nuevo sistema operativo de Apple.

problemas iOS 7

Aunque probablemente muchos usuarios lo estarán experimentando en sus propias carnes y en este caso no podemos sino recomendarte desconectar y volver a conectarlo todo de nuevo así como cruzar los dedos para que todo vuelva a la normalidad. Eso, o esperar a que Apple lance una actualización de iOS 7 que resuelva el problema. En todo caso, podrías también optar precisamente por hacer un downgrade a iOS 6, aunque claro, perderías todas las funciones nuevas que has adquirido.

Por el momento las críticas al respecto se multiplican en la red, y en todo caso, los problemas de iPhone 4s en iOS 7 resultan complicar bastante la vida a los usuarios, porque lógicamente si para optar por la novedad del SO, y actualizarse a iOS 7 con sus funciones, tienen que pasar por torturas más que conocidas en el mundo Apple, precisamente porque ya hemos vivido los innumerables problemas de conexión en sus terminales, entonces es que quizás no vale la pena adelantarse, y casi mejor continuar con las versiones de iOS 6, que puede no sean tan innovadoras, pero al menos están a prueba de este tipo de errores históricos y no te van a dejar sin conexión WiFi con tu iPhone 4s. ¿Qué te parece? ¿Crees que Apple está gestionando bien la crisis en iOS 7?

 

También te puede interesar:
El iOS 6 revive los problemas de batería del iPhone, iPad e iPod touch

3 Comentarios

  1. Saludos, yo tengo iPhone 4s he utilizado IOS7 desde la beta-1 hasta Golden Master, y no he tenido problemas con Wifi, podeis concretar a que tipo de error ocurre?.

  2. Tengo un 4s y el problema es que el botón de wifi no funciona, directamente se queda en OFF.

Comments are closed.