iPhone 5s vs iPhone 5: comparamos las imágenes de sus paneles frontales

Nuevas imágenes de los paneles frontales en la fábrica muestran la evolución entre el iPhone 5 y el iPhone 5s, y la verdad es que no hay tantos cambios como se comentaban.

iphone5s-confronto-iphone5-620x350

Los rumores acerca de como será el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 5s siguen en plena ebullición en la red. Y aunque de momento sean solo eso, rumores, lo cierto es que muchos de ellos vienen además con información extra con la que poder entender por dónde Apple seguirá ese camino de la evolución con su nuevo teléfono. En este caso con lo que nos hemos encontrado es con imágenes que nos muestran frente a frente una comparativa de los paneles frontales del iPhone 5 y el iPhone 5s.

iPhone 5s vs iPhone 5: comparamos las imágenes de sus paneles frontales 

En realidad, aunque parece que las diferencias entre ellos son demasiado poco evidentes, porque es cierto que el conector cambia su ubicación, pero también es verdad que hablamos de un nuevo iPhone, el iPhone 5s y que quizás cabría esperar más novedades. Sin embargo, como ya hemos adelantado hace varias semanas, la idea de Apple con los terminales llamados S es precisamente la de actualizar los actuales al mercado, y nunca es la de lanzar novedades que rompan totalmente o al menos de forma muy evidente con la generación anterior.

En realidad en este caso, las imágenes de los paneles frontales nos dan la razón en ese sentido y nos proponen un teléfono que cambia ciertas cosas pero que mantiene la estética, la dinámica de la generación y en la mayor parte de los casos la tecnología. Aunque creo que eso de ser tan parecidos podría ser un problema para el mercado, de cara a invertir en l nuevo terminal, me parece que con las novedades en exclusiva que estrenará rodando en iO7 va a ser capaz de suplir casi cualquier crítica. ¿Tú qué opinas del iPhone 5s?

También te puede interesar:
Instala iOS sin ser desarrollador, y además con jailbreak