iPad 5 e iPhone 5c ensamblados en parte se filtran en la red

A medida que se acerca el próximo evento de presentación de dispositivos Apple, aumentan los rumores acerca de los terminales iPhone 5c y de la nueva generación de iPad

En realidad son muchas las veces que nos preguntamos acerca del mundo Apple por el hecho de que quizás los dispositivos que vemos en la red no sean aquellos que luego se conviertan en las nuevas generaciones de terminales, pero la verdad es que por el momento, la empresa de Cupertino no suelta prenda, con lo que no nos queda otra que conformarnos con ver los rumores, y pensar que son precisamente eso, y que por lo tanto pueden desvelar o mejor dicho, anticipar cómo serán el iPad 5 y el iPhone 5C.

En este caso, lo que tenemos es un vídeo en el que se han filtrado precisamente el supuesto nuevo iPad a medio ensamblar desde una fábrica, y el que sería el nuevo dispositivos que inauguraría una nueva gama de smartphones Apple, el iPhone low cost en el mismo sentido.

iPad-5-video

Como ya dije, son solo vídeos no oficiales, aunque con tanto detalle, parece difícil creer que no se trate de algo real. O al menos, de algo que va a ser parte de lo real, porque como sabemos, las filtraciones reales de anteriores generaciones siempre llevaron consigo sorpresas por parte de Apple, que en este caso probablemente se centren en las novedades que incluya iOS 7, porque cabe recordar que en ese caso también llega el nuevo sistema operativo y por lo tanto, muchas novedades al respecto de aplicaciones y nuevas herramientas.

También te puede interesar:
La Apple Store colapsa y complica la reserva del iPhone 6

iPad 5 e iPhone 5c ensamblados en parte se filtran en la red

¿Tú qué opinas sobre este vídeo que se ha filtrado en la red de los dispositivos iPad 5 e iPhone 5c ensamblados en parte? ¿Crees que será real