iPhone 5C: Coverstyle muestra sus carcasas para el terminal low cost de Apple

Las noticias relacionadas con el posible iPhone low cost no paran de llegar y en este caso las filtraciones nos muestran la carcasas que nos proponen para el terminal desde la marca Coverstyle.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo Apple y de sus próximos lanzamientos y en este caso lo vamos a hacer con nuevos rumores de la mano del iPhone 5C con el cual podremos si al final todo sale como debería de ser de un terminal barato de Apple, y aunque su precio no será tan económico como nos parecería cualquier otro teléfono considerado barato, la verdad es que en este caso el accesorio del cual te vamos a hablar podría darnos más ideas de que es una realidad y de cómo podría ser.

iPhone 5C: Coverstyle muestra sus carcasas para el terminal low cost de Apple

En realidad, tenemos que tener en cuenta que todo esto puede ser solamente un rumor, pero con tantas grandes empresas apostando por el mundo de los accesorios para este teléfono parece casi imposible entender que se trate de algo que no sea real. Aún así, hay que mirar estos accesorios con la lupa de que no son oficiales, pero con la esperanza de que podrían indicarnos que este teléfono es una realidad. Así que de momento, te dejo con las imágenes del iPhone 5c, o mejor dicho, de la carcasa que Coverstyle propone para este teléfono low cost.

5c-2-530x353

5c-4-530x353

5c-1-530x530

5c-3-530x530

También te puede interesar:
El iPhone te ilumina mientras carga