El sensor de huellas del iPhone 5s serviría solo para el desbloqueo

Los sensores de huellas que podrían adaptarse al nuevo iPhone 5s y de los que se ha venido hablando en numerosas ocasiones en los últimos rumores, parece que no tendrían funciones extras más allá del simple desbloqueo del terminal.

Aunque probablemente cuando hablamos de un lector de huellas digitales integrado en el teléfono móvil son muchos los usuarios que ven en dicha característica que probablemente tendrá el iPhone 5s una gran idea para lograr precisamente diferenciarse de todo lo visto hasta el momento en el mercado smartphone, las últimas filtraciones le quitarían bastante gracia al rumoreado invento, porque al parecer el sensor de huellas del iPhone 5s serviría solo para el desbloqueo de la pantalla del terminal.

Fingerprint

Tengo que decir que como quien espera el nuevo iPhone 5s como un terminal que sin duda volverá a revolucionar al mercado, el hecho de saber que podríamos estar ante el hecho de que el sensor de huellas del iPhone 5s serviría solo para el desbloqueo me ha desilusionado bastante, aunque parece que no es que Apple hubiera pensado en un uso tan escueto de una tecnología capaz de hacer tantas cosas, sino que precisamente dicho componente estaría retrasando demasiado la salida del terminal, con lo que finalmente podrían haber decidido que el terminal incorporase la tecnología limitada en un primer momento, para luego actualizarla con más funciones.

¿Qué opinas del sensor de huellas aplicado con tan pocas funciones? ¿Crees que aún así será interesante para quien quiera comprar el iPhone 5s, o pasará a estar en un segundo plano?