Todo sobre el nuevo iPad Air 2

En los últimos días Apple ha sorprendido con numerosas novedades en sus dispositivos más importantes. Durante la presentación del iPad Air 2 y el iPad mini 3 se confirmó que contarán con soporte Touch ID y Apps con Apple Pay, pero también hay novedades en cuanto a diseño y rendimiento.

Fuente:  Planetared
Fuente: Planetared

El iPad Air 2 es el modelo de tablet más fino y más potente que existe. Solamente tiene 6,1 milímetros de grosor y un peso que no supera los 500 gramos. Su pantalla Retina ofrece una imagen con contrastes mejorados y colores vivos y brillantes. La cámara de fotos incluye un nuevo sensor, más potente, para capturar las mejores imágenes y videos al instante.

¿Cómo es el nuevo iPad Air 2?

La nueva versión de la tablet de Apple tiene numerosas innovaciones. Desde su pantalla Retina antirreflectante hasta el poderoso chip A8X de segunda generación que está compuesto por una arquitectura de 64 bits, las cámaras iSight y FaceTime HD y el sorprendente sensor de huellas dactilares Touch ID que le agrega una nueva capa de seguridad a la forma en la que descargas, compras y realizas transacciones o habilitas las funciones del dispositivo.

El CPU del A8X posee una potencia 40% más rápida que la versión anterior y viene acompañada de gráficos 2,5 mejores que el modelo iPad Air. Aún con estas mejoras en rendimiento la autonomía alcanza hasta 10 horas, justo lo que necesitan los usuarios para trabajar o jugar desde la tablet pro un buen rato sin tener que preocuparse de conectar el dispositivo a la red de electricidad.

En cuanto a las mejoras en las cámaras, tanto iSight como FaceTime HD son mejoras de software para aprovechar el sensor de 8 megapíxeles y obtener videos en 1080p HD, efecto time-lapse y otras opciones para jugar y probar nuevos efectos.

También te puede interesar:
iTunes incorpora la venta de vídeos musicales