iPhone 6; en más colores y en dos tamaños de pantalla

La verdad es que el mundo Cupertino siempre tiene sus secretos muy bien guardados. Pero hay demasiada gente dispuesta a filtrarlos, y nosotros siempre estamos ahí para enterarnos de las mayores novedades que podrían llegar con la próxima generación de terminales. Y en este caso nos hacemos con algunos de los más interesantes rumores sobre el iPhone 6; el cuál podría llegar según nos cuentan en más colores y en dos tamaños de pantalla.

Lo que no tenemos aún muy claro es si estas novedades llegarán ya con la versión próxima del iPhone, que debería ser el iPhone 5s, o con el próximo cambio importante, que sin duda se estrenará con el iPhone 6. En todo caso, lo que importa es que el teléfono de Cupertino sigue estando en el asadero, así que vamos a ver qué es lo que se dice que vendrá, que por cierto, nos ha encantado.

iPhone 6
El próximo iPhone 5S o el iPhone 6 podrían llegar en varias versiones de pantalla

Que el iPhone 5s o el iPhone 6 se estrenen en varios colores implica que el público de Apple podría empezar a ser más joven y más dinámico, pero es que además que se estrenarán dos versiones de pantalla, implica que además, podría llegar un precio más bajo y por fin hacerse una realidad ese iPhone low cost que tantos claman desde hace años.

Así, el nuevo iPhone tomaría el concepto del iPad Mini de reducir tamaño y calidad de pantalla a cambio de un precio más bajo; y por otro lado estrenaría colores como ya ha hecho el iPod Touch. ¿La conclusión? El iPhone volverá a suponer no solo una fiebre para los actuales iFans, si no también para los próximos seguidores que puede sumar con los cambios.

También te puede interesar:
Tim Cook quiere que se vendan más iPhone

Más info | Wayerless