Cookoo es el reloj smart para dispositivos con iOS

Hoy en nuestro blog del mundo Apple vamos a hablarles de nuevo de accesorios, aunque en este caso son una novedad en sí misma. ¿Saben qué llevamos ya tiempo especulando acerca de un reloj inteligente que se conecte a dispositivos iOS como ya loss hay en el mercado con Android? Pues eso es lo que hace este accesorio que responde al nombre de Cookoo. Así que si quieren conocer a fondo al reloj smart para dispositivos iOS echen un vistazo a continuación.

El reloj Cookoo se conecta mediante bluetooth a los iPhone e iPad y despliega una serie de notificaciones en su pantalla, con lo que podemos evitarnos tener que buscar el terminal para enterarnos por ejemplo de la llegada de un nuevo mensaje, de una llamada perdida o de la última notificación push que nos ha dado la app de Facebook

Cookoo

El reloj inteligente Cookoo ha hecho su aparición en el CES 2013, y la verdad es que ha dejado a muchos muy satisfechos con la noticia de su llegada. Por si fuera poco, permite la personalización de las notificaciones que nos llegarán, es decir, que vamos a poder seleccionar solo aquellas que nos interesen.  Y además permite también utilizar los comandos de voz para conectarse con su device, y por ejemplo realizar un check-in o hacer una foto remota. ¿Suena bien, verdad?

Pues el reloj inteligente Cookoo tendrá un precio en el mercado de 129,99 dólares, y ya lo pueden adquirir en la página de sus creadores en hasta cuatro colores; blanco, negro, plateado y rosa.

Más info | Cookoo

También te puede interesar:
Porque algunos productos Apple marcan horas similares en la publicidad... a veces

2 Comentarios

  1. Lo mismo pasó con la versión italiana el Iwatch, más de un año esperandolo, y al final debe haber sido un fiasco, porque no he vuelto a tener noticia…

Comments are closed.