iPhone 5S: ¿filtradas las primera imágenes?

iphone5S-primeras-piezas-desveladas
Estas podrían ser las primeras capturas que muestran al iPhone 5s, que es solo una actualización menor del actual iPhone 5

El mercado del mundo tech es un inconformista. Eso ya lo sabemos y no es ninguna novedad. Quizás por eso no nos sorprende que sin llevar apenas un par de meses recién estrenado en el mercado el iPhone 5 ya estemos especulando acerca del que será su sucesor; el iPhone 5s. Como saben el misterio de Apple siempre hace que haya empresas dispuestas a sacar a la luz cualquier detalle que se le pueda escapar a Cupertino, y en este caso han sido los de E Trade Supply, los que han dejado ver esas imágenes, que aún así poco nos dejan saber del nuevo terminal.

En todo caso, lo que si nos queda claro es que el cambio de lugar de los componentes, en caso por supuesto de que la imagen que se ha filtrado se revelase cierta, supone que Apple busca mejorar ciertos aspectos de su terminal móvil estrella, y entre ellos están sin duda las posibilidades de autonomía y de rendimiento.

Pero poco más podemos saber de estas imágenes, aunque una cosa si que es clara, el diseño no supone ningún avance, y el iPhone 5s será muy similar al iPhone 5. Aunque eso tampoco es de extrañar, porque los terminales s han sido siempre actualizaciones menores, y el cambio importante llegará con la generación iPhone 6, la cuál si todo continúa en la norma Apple no veremos presentada hasta 2014.

También te puede interesar:
Se dice que la AppStore tiene el 99.4% de todas las ventas de aplicaciones móviles

1 Comentario

Comments are closed.